Informacion:

Cielos Abiertos, es el título de la nueva producción de Su Presencia, el ministerio colombiano, considerado como una de las agrupaciones de mayor proyección en la música cristiana contemporánea. Un disco, que a partir de esta semana, ya se encuentra en el mercado local, tanto en librerías cristianas, como en los diferentes canales de distribución secular en todo el territorio colombiano.


El disco, grabado en vivo en el moderno auditorio de El Lugar de Su Presencia, cuenta con diez temas y un Bonus Track, todos de la autoría del grupo, quienes con su alabanza contemporánea fusionada con diferentes elementos rítmicos e incluso folclóricos, llevan a su público a disfrutar de alegría, gozo e intimidad, con un Dios vivo, cercano y real, que está al alcance de todo aquel que le quiera buscar.

Cabe destacar, que la masterización de Cielos Abiertos, estuvo a cargo del prodigioso Ingeniero Bob Katz, precursor de la tecnología Surround 5.1, quien entre otras cosas, catalogo a esta placa, como una verdadera “obra de arte”, en la cual se emplearon las últimas tecnologías y el conocimiento adquirido en su impactante trayectoria.

Temas:
01 Abre Tus cielos
02 Todo lo Bueno
03 La Cima
04 Como Un trueno
05 Cerca de mi
06 Los colores
07 Pegaito
08 Toda Nacion
09 En Cada Sonido
10 Salmos 145
11 Tu, Solo Tu




Contraseña: antotto
Creditos:Aporte gracias al hno antotto.